domingo, 13 de julio de 2008

Domingo cultural



Hablando de otra cosa

fui a ver la expo de Vik Muniz: Reflex en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Está muy interesante, muy recomendable , y es muy talentoso el Vik ( ya es mi cuate ja), es brasileño, artista, fotografo, escultor, y para mi, creativo y con una visión muy particular de la "realidad y la ilusión". Hace arte con cualquier material, fotos de figuras de alambre que parecen fotos de dibujos a lápiz, fotos de imagenes hechas a base de tierra, azucar, que se ve taaan real, representaciones de pinturas o imagenes hechas con mermelada, chocolate, spaguetti¡¡,, hizo figuras con algodon que juro que parecian nubes ¡¡, y mira que yo soy una experta en nubes por que me gusta ver el cielo. En fin, usa de todo y cada material tiene una razón por la cual lo elige y definitivamente se requiere imaginación, paciencia, talento, perseverancia, tantas cosas ¡, que uno queda sorprendido con las cosas que el ser humano puede hacer para expresarse.

Tenemos tanto potencial ¡¡, total que me dieron ganas de comprarme mi plastilina y hacer figuritas


La primera foto es una representación de la Mona Lisa en mermelada y crema de maní y la que le sigue, uuna imagen hecha a base de chocolate, tuvo que hacerla en menos de una hora por que si no el chocolate pierde la consistencia liquida.

si puse atención a las explicaciones

2 comentarios:

Sony E dijo...

Yeah!!! Que chingón!!
Se ve que esta curado!
Y tus figuras de plastilina pa cuando???
EXPRÉSATE!!!
Saludos y besos

Ishtar dijo...

Fuiste a la expo de Vik Muniz?????


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Tuve ganas de ir por siglos!!!!!!

Snif!!!!... xq no me invitasteSSSS????

nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(