sábado, 12 de julio de 2008

Reloaded

Siento que en estas últimas semanas he hecho varias cosas no muy predecibles; me metí al kick boxing, ya evolucioné de las chelas al whisko, tuve 2 lapsus heteros (quizás derivados de lo anterior) , me hice el primero de muchos faciales que estoy segura vendrán (no hay nada como tener piel fresca y chingona la neta), me haré un exfoliante la prox semana y me dieron ganas de hacerme el tratamiendo de oxigeno.

Porque? quizás esté entrando en una nueva faceta, la faceta "quiero ponerme más mamirriki" (sí, yo se que sí me puedo poner más.. haha) y cuidarme y todo asi bonito.

Y el Kick Boxing me tiene entusiasmada, síí ¡ , dar patadas hasta arriba, dar golpes con puño cerrado a las paletas , y dar vueltas y patadas (me mareo un poco pero según dice la teacher que es por que no respiramos antes de dar la vuelta..yo digo que es por efecto de las chelas retardado ), y tambien hago abominables. Si todo sale bien , la prox semana, espero encontrar clases de tenis.

Ahh, eso de dar golpes me late.

Y que rico es hacerse faciales ( no imagine que diría eso ).

Les diría salúdddd, pero no tengo con que brindar más que con un litro de agua bonafont..así de saludable estoy )

Coman frutas y beban mucho.....

jugo de nopal
.
.

con whisko
haha


marga: Coincido, no hay nada como la casa paterna, cálida, reconfortante., pero tu espacio vital es absolutamente necesario.gracias x la visita¡

No hay comentarios: