martes, 15 de julio de 2008

Kick OUCH ¡


A base de golpes descubrí que en realidad soy pacifista

Siguen las clases de kick boxing, y ehmmm... ya se pusieron rudas.

Les cuento:

Quienes conforman el equipo de niñas son 5 chavas, una veterana como de veintitantos, otra veterana de veintitantos de cabello super corto (que yo digo que emite "la señal" por que si se ve y es super ruda pero no ruda sexy sino ruda feo, jaja), una amiga igual de novata que yo, una pironolita de 4 años (que si pega fuerte la condenada ) y yo (una pequeña niña de la pradera ..igual principiante).

A las veteranas las estaban turnando pa agarrar una madrinola que se llama dummy que es a donde le pateas, pegas, y todo y tambien para las manoplas que igual las pateas, madreas y todo y... pues se daban unos soberanos madrazos entre las veteranas que neta si se tambaleaban.. daban golpes con un coraje que ayy mamá¡¡ , y que me ponen a que sostener las manoplas... oh my god ¡ mi primera vez sosteniendo esas madrinolas.

y que empiezan a pasar..eran sesiones de 5 vueltas,,,,, yaf izquierdo, yaf derecho, patada izquierda, y ...yo: yaf no quiero jugar ¡ esteeee.....ehmmm,, pegan quedito no? , y zaz que empieza ¡¡ la 1era veterana pues tranquilo o sea si da fuerte pero se ve que perfecciona la técnica no la fuerza, pasa la peque, y ayy, mi vida, toda ternurita y después que llega la ruda , puta madre¡ pinche vieja loca ¡ su cara de odio que dices ,,, Oo Oo Oo ,ZAAAAAZ ¡ ZAAAZ ¡ Y ZAAAAAZ ¡ total que me terminaron doliendo los brazos y con ganas de recomendarle ejercicios de relajación.

Y, pues ..así estuvo toda la clase, mis patadas la verdad es que no son fuertes, y mis golpes pues tranquilos apenas vamos carburando, obvio si se nota quienes son las desquiciadas de las que no,(ja¡) y esto ya se está poniendo rudo.

Tengo que aprender a pegar como niña ruda sexy (ojo: no como desquiciada)

y la de la foto soy yo

haha

No hay comentarios: