viernes, 25 de julio de 2008

Karaoke

Ayer me di cuenta que mi género en la cantada es la banda, aunque me faltaron las de la arrolladora, es que como que me sale con más enjundia.

Repertorio:
Amar y querer, dueto
El final
Realmente no estoy tan solo
Te solté la rienda (en un ritmo bastante raro por cierto )
Pena tras pena
Que lloro, dueto
Abrazame muy fuerte, cuarteto con una pareja gay de desconocidos (que cosas...)

creo que se ve como un compendio de "cantandole al desamor", pero no , no estoy ardida,,quería cantar blanca navidad pero no me dejaron...

Y como siempre..de uno u otro modo aparece "la rola"


You're just too good to be true
can´t take my eyes off of you
you'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last love has arrived
And I thank God I´m alive
you're just too good to be true
can´t take my eyes off of you

Podría hacer un post de esa rola pero lo dejamos para otro día. (Nota- Papá Dios: si quieres decirme algo .. ya mejor hazme el paro y ya no me mandes señales no? bueno, una sugerencia)

Y que la mesera quería ligar (niego los cargos) y si quería ligar que nos hubiera hecho descuento. He dicho.

DATO INUTIL
Vi las busquedas que linkean a este bló y me dió mucha gracia una busqueda que linkeo al blo:


Todo lo bueno es tan caótico
.........., sí, si es cierto.,,,y yo que no quiero complicarme la vida..


UPDATE

Mi figura de plastilina se cayó al piso

bu bu

MENSAJITOS:

Madre adora alias 'Nina'. Que bueno que comentas ¡¡, me da mucho gusto que hayas decidido dejarme notita, je -
Cambiando de tema; Lo chido de las clases es que desarrollas otras habilidades, voy a tener brazos medio marcaditos (bueno, esa es la idea), y te presumo que ya voy a tener mis guantes (uuuu) ,en fin, me da mucho gusto leerte y aqui la esperan estas letras que siempre tendrán algo que decir.salu2¡

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi no me dejan nunca el "karoki" porque siempre saco canciones de paquita (la del barrio)....
:(
De muy mala gana, me dejan cantar las de Gloria Trevi. Prohibidísimo la del "pelo suelto", porque termino con un fregazo en la cabeza.
Total... que yo no fui hecha pa' la artisteada, jaj.