viernes, 1 de agosto de 2008

Un poco de mi




REGLAS DEL JUEGO:*Pon una foto tuya*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)

oK, Ahi va:

SOBRE MI
Pelo: negro, negro chingón (la neta ).
Ojos: unos verdeazulinos,... neee, castaño oscuro.
Mejor rasgo: mmm, no se, toda yo?., o bueno, algo que me guste a mi de mi?,, mmmm, mi cadera , mi cintura, jeje,
Altura: soy peque, 1.57
Gafas: nop,ya no, me opere y ahora presumo una vista 20/20 ; lentes oscuros si me gustan,pero me cuesta encontrar los que me queden.
Número de pie: 4, 3/5 (se encoge según la epoca, ja ¡)
Edad: veintitantos, menos de 25 jiji
Piercing: no, aún no, pero...quiero uno en la ceja izquierda.
Tatuajes: de los de bimbo (jaja ) y de xena uno de mariposa pero eso ya fue hace mucho.
Diestro o zurdo: Of course zurda -somos mas inteligentes ..no sabían ??
Frase favorita: Asi es esto del macramé, Asi es esto de las gelatinas, todo lo que pasa por mi bien pasa, no es lo que te pase sino como reaccionas a lo que te pasa, y muchas,muchas frases.
Un deseo: tengo muchos; de deseos se forma tu destino, pero ahi van unos: ir a los cabosssss, estudiar gastronomía, tener un restaurante, viajar.
Mejor día de tu vida: Todos los días tienen algo especial , buenos momentos, anécdotas, pero asi un día mega chingon, cuando a pesar de que me habían regañado en el work, y estaba hasta la madre, fui a tramitar unas cosas para mi título profesional y lo ví, vi mi título profesional ¡¡ yeah ¡¡¡ , wow, hasta se me olvido mi emputamiento, y dije: Este es mi logro.
Peor día de tu vida: pienso que todos los días tienen algo bueno.
¿Echas de menos a alguien?: si, ya no está con nosotros, se nos adelantó
Miedos: a una muerte dolorosa
Mayor vicio: mm, a la coca fria de vidrio (es un vicio chiquito y de 237 ml)
AMOR
Estás enamorado/a?: nop
Con cuánta gente te has liado?: ha? me no entender esou
Novio/a en estos momentos?: no, ni novio ni novia ni nada.
Amor a primera vista?: por más racional que sea, creo que sí existe.
Amar o que te amen?: ay que hueva amar y que te manden a la chingada, y lo mismo que te amen y tu nell, asi que tengo q decir ..que las dos (sino no es divertido )
Te rompieron el corazón alguna vez?: Ei
Y tu lo rompiste?: uy, muchas veces . ( se llama karma... y es muy cabrón )
Fuiste infiel?: Pues, no fue infidelidad, a las pocas horas lo corté así que no vale, (bueno,eso digo yo )
Te fueron infiel: pues si, pero al fin que ni quería.. (y no estoy ardida)
Perdonarías una infidelidad?: Probablemente, habría que considerar las circunstancias.
Locura más grande que hiciste por amor?: mmm, interesante, ser cursi y quererla de -ma-sia-do
Nunca harías por amor?: uy, pues nunca digas nunca.
La persona que mejor te ha besado?: tendría que repetir a los respectivos participantes para dar una respuesta meramente objetiva. (jaaaa ¡)
Una cita ideal: no me gusta decir cita , y sonará muy cursi pero es que simplemente es disfrutar los momentos, no es un lugar son todos a la vez (se oye fumado pero asi es )
Un lugar: Todos.
Dominar o ser dominado: las dos tienen su chiste y las dos me gustan , yeah ¡
Lloraste por amor?: ayy , ya vamos a empezar a sofocarnos ? sí, si he llorado.
Romántico o espontáneo: sólo yo con todos mis matices.
Tierno o sexy: no hay una enmedio?
Primer amigo/a: ginis ¡¡¡
Tienes muchos amigos/as?: Los suficientes.
Qué aprecias más en tus amigos/as?: las risas compartidas.
Traicionado por un amigo/a?: se oye muy feo eso, creo que no
Traicionaste a un amigo/a?: nop
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: asi es
Amor platónico?: hay un post al respecto.

GUSTOS
Película: Uyyy, son un chingoo, y tu que sabes, el secreto, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, dog ville, matrix, el viaje de chihiro, rec, si yo hubiera, closer, el método, muchas, muchas muchas
Programa de TV: House, la casa de los dibujos, america´s next top model (sí, jajaj, chiaaaa, lo admito me gustan ...todas¡¡, death like me (cuando existía)
Banda: Uy, de musica me gusta de todo, pero así de grupos : muse, blur, soda stereo, aterciopelados, la arrolladora banda limón ¡¡¡¡ (jeje),café tacuba, pink floyd, los beatles, y etc, etc
Canción: Can´t take my eyes ...., esa es "la rola"
Dulces: Chicles, o los "soda" unos naranjitas con una sustancia extraña adentro, o los ag{uitas (ponganle la dieresis) (jeje).
Deportes: Squash ¡¡¡
Bebida sin alcohol: Coke, limonada con agua mineral, ginger ale.
Bebida con alcohol: Cerveza, whisky, mojitoooooooo
Comida favorita: Camarones empanizados, costillas a la BBQ, tacos de barbacoa que no sean del mal, y... tacos de suadero, tacos de pastor, tacos campechanos, y bueno, tacos. jeje
Marca favorita de vestir: la que sea.
Tienda: la de mi casa? , ahh , pues no tengo una favorita.
Materia de la escuela: en la primaria me gustaba inglés ... pero creo que era por la maestra , en la secu: Taller de serigrafía, me gustaba por los solventes ( jaja, no , no es cierto ), la prepa: problemas socioeconómicos y geografia ( aunque no entregaba tareas) , y en la facu: investigación de operaciones, creación de empresas.
Animales: Me caen bien los perros, los peces, las pericos; los gatos nell.
Libros: Demian de Herman Hesse ( es "el libro"), la tregua de Benedetti , cuentos hispanoamericanos de Seymour, y muchos
Revistas: Quo, chilango.
Te gustaría ser otra persona: nell

TU ALGUNA VEZ HAS
Besado a un extraño: nop, no beso a extraños (as)
Tomado alcohol: yes
Fumado: pues, nunca aprendi.
Escapado de casa: no
Roto el corazón de alguien: sí, me temo que si
Terminado con alguien: sí
Llorado en la escuela: cuando me caía en el patio y se me quedaban las piedritas en las rodillas, ouch ¡ ( no vean mis rodillas empedradas)
Te has lamentado de haber hecho algo: de todo se aprende, no me arrepiento de nada.
Personas que creo podrían seguir mi juego??? mmm, se lo dejo a
Toujours alive
Karlita,
Xinika

y.....



sony e: siempre con tus respuestas tan lógicas, jaja, oshee,,,ya contesté mi tareita ¡¡¡¡¡ , me das estrellita?


Toujours alive: gracias , me doy cuenta que no soy la única preguntona en este mundo ¡, y coincido, verdad que somos unos amores ??.


Anónimo: holaaa, q bueno q te animes a comentar, y espero que lo hagas más seguido, ehhhh?, jeje , mis preguntas se quedan en el baúl y van saliendo según se respondan, aunque ahora que lo pienso quizás deba conseguirme la bola esa a la que le preguntas cosas y te da la solución inmediata jeje.

paola : jajaja, eso queeee, niego todos los cargos, y no, no te maltratoooooo

3 comentarios:

Sony E dijo...

Oye, pues que bien que hiciste tu tarea! si, tienes estrellita en la frente! y un 10!
Por cierto, buena foto ehhh
Y me vengo enterando que eres zurda, eso no lo sabía...
Gracias por hacer la tarea!
Te dejo un beso y un abrazo.
(yo sé que me quieres ahora un poco + jejeje)

Anónimo dijo...

jjajaaj no mames...io ya sabia esas cosas!!...pero sta chido conocer mas de ti!!! saludaciones!!!

Toujours Alive dijo...

Ta chido el jueguito, no?
Ah! y ya hice mi tarea, tambien ;)