jueves, 21 de agosto de 2008

Ahora si

De la despedida "el evento" vamos a separar los momentos por que si cuento todo ay q hueva


lo cagado : tienen que escuchar las rolas que nos pusieron dizque para empezar a animar el momento , ...chayanne, dos rolas (con lo que me gusta chayanne ,ademas como ponen a chayanne ,,es como ponernos rondas infantiles carajo ¡, si de por si, yo no me iba a prender, pero poner eso? ) al final si pusieron una rola buena que si se me hace super sexosa y que yo si quiero que me bailen.. (pero no un wey ), es por eso que viene:

lo sexoso: you can leave your hat on,
ah como me gusta esa rola ¡

lo james, james bond: cuando hicieron parodia de james bond, y un cuate asi todo carita y lindo, la hace de james bond y según "salva" a la "soltera" entrecomillas por que después de la despedida creo que ya se quiere casar con el james bond.

lo revelador? : al principio de la despedida a cada una le pusieron un nombre , y sólo nos podiamos llamar por ese nombre .. me llamaba golosa (jaaaaa ¡).

lo straight : cuando la jefa vió las fotos, ya no tiene dudas y cree que estoy en el buen camino y no soy una mala influencia para... nadie ( jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡)

lo piñatesco: cuando teniamos que buscar las prendas que nos habiamos quitado ( y no, no termine naked pero si, sin tenis, sin chamarra, y con mis bubis sin soporte, la ultima en encontrar su prenda tendría que bailar sexoso, entonces ...me dije,,, -mi misma , no mames tienes un chingo de ropa alla y no vas a bailar sexoso- entonces...tomé vuelo y me aventé asi gandalla, en la espalda de una amiga del job, jajajajaja, así como futbol americano,,,, crack ¡ (asi se escuchó), como en piñata , me salió lo "rudo" , me meti en medio de todas pa buscar mi ropa , practicamente nade, y cuando me aventaba sólo escuchaba sus gritos en la lejania.... quien me está empujando?? , no sean manchadas niñas ¡¡¡ (pero así con voz toda dulce) , ouch ¡¡ , ouch ¡¡¡, cagadisimo¡¡, y la de la despedida igual ,, terminó toda madreada, despeinada, desorientada y transtornada.(por cierto...ella perdió jaaa ¡)




lo "casi" les: cuando estaban jugando el juego de las sillas para ver quien se ganaba un privado el wey que según animaba dijo,,,- ahora que quedan nada más dos pues, van a tener que darse un beso¡¡¡-jaja y las dos se ven con una cara de iuk que dije , ash , aqui no va a pasar nada bueno...



lo sobrio: no tome nada de nada por que no había mas que vino pa consagrar y un baileys que se lo acabaron en fa. (sí, fue muy fresa)




lo arrepentido: se quedaron con ganas de el privadito, con tantas que están planeando una visita a no se donde pa echarle sus billetitos a los dulcineos que les bailen.




lo inesperado: una chava probó el abdomen de un wey, (no, no se a que chingaos sabía ) jajaj, iuk??




lo frigido: a una chava le dijeron que se pusiera flojita y cooperara ( o cuelosss) es que tenía los puños cerrados cuando le bailaban en la silla. (no, no era yo , yo sólo me sofocaba que me bailara )




lo azul electrico: la tanga de un wey era azul eléctrico, y desde el sábado, la de la despedida de soltera, ahora ya todo lo ve azulao, y hace chistes con el color azul y hace la coreografia de la de -you can leave your hat on- con cualquier pretexto y creo que el azul eléctrico estará en su psique por mucho tiempo.



lo juvenil: la abuelita de no se quien andaba igual en el jolgorio tocandole el abdomen a un cuate, bien contenta por cierto, quede tan sorprendida que no pude tomar la foto.

lo irónico:
en el juego de las locas y las jaulas , yo siempre perdía , por que me quedaba sin jaula y sin loca. (que ironía)
y creo que ya, así se resume lo del sábado, reflexiones.. no estuvo manchada, más o menos creía que iba a ser así y pues, una experiencia más, eso si me divertí mucho sólo por el hecho de ver las caras de todas, echar desmadre y bla bla bla.
de posts anteriores
dealer de sugus: que onda mi dealer de sugus , ya pase por tu blooog , eres toda una chef, yeah ¡¡ ,gracias por la visita y espero leerte pronto , saludos ¡
cris: ahh , una lectora anónima que no se animaba a comentar, pues que bueno tener lectoras que no dejan vacio el blog, jaja, pues, aqui está lo de la despedida con comentarios y notas, jeje. saludos ¡
toujours: ash , crees q lo lograremos? ya ten el modem y vele lo que le tengas que ver, jaja

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Jajajajajajaja...

Quiero una despedida de soltera!!! pero una lencha...

Yyyy (tome nota Aure), quiero a una rubia vestida de colegiala, una morena vestida gótica/dominatrix y una peliroja vestida de enfermera!!!!

Seguro después de la fiesta me quedo sin ganas de convivenciarme...

Jajajajaja

Saludotes mujer!!!

frifolito dijo...

qien te viera!! tan seriecita q te ves!! jajajaja... ay seguramente hasta buga te sentias entre tanta buguezzz!!

Y estoy muuuy de acuerdo con la diosa! yo tmbn qiero ir a una despedida lencha!! aunqe seguramente se volveria una orgia eso jajajaja.... pero estaria interesante!

Unknown dijo...

Me han platicado.... jajajajja
Que aquí en Mty. está muy de moda los "bautizos" en las despedidas de solteras.
Verá usted.
Lo que hace el pela'o cuasi encuera'o, es que agarra a la futura esposa del pendejo que se fue con los amigos a tomar unas chelas y ver el partido de su equipo que siempre pierde, la coloca estratégicamente en el suelo, mientras que las otras ebrias calenturientas dicen al unísono: "que la bautice, que la bautice, que la bautice...". El pela'o cuasi encuerao se hace del rogar, y por fin, que se pone arriba de la vieja futura esposa, de pie, y que saca el garrote (estando él parado, por supuesto), ni modo que le saque el garrote estando sentada... ¡la ahoga!
Como estaba diciendo... saca el garrote, y le hace la señal de la santa cruz... "en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo... amén"
Por lo que puedes observar, las despedidas de solteras pueden ser también muy religiosas.
Jaj....
Bye!