sábado, 2 de agosto de 2008

Ehmmmmm

Como una chava del work se va a casar, yo no se que mosca tse tse le picó que a huevo quiere casarnos a todas o mínimo vernos en relación

y ehhmmm

bueno,. yo
..
...
....
.....

pos no me conocen a ningún prospecto del sexo masculino, ni nada de nada desde que entré al job, (que ya tiene un ratoooooo).

y ehmmm
empezó a decirme que ya saliera del closet, que ya se le hacía muy raro, que ya sabe por que me llevo tan bien con no se quien, y bla bla bla, jajaja chiaaaa, y con la boss ahi comiendo, o seaaaa, -premio al comentario oportuno-. en general me rio del asunto por que hace comentarios asi entre nosotras y no pasa nada por que se supone que no es cierto ( jojojo) pero hoy, tuve que negar el asunto, argumentar que me encanta mi libertad ( que la mera verdad si es cierto), que prefiero no compromisos y después de ser tachada de promiscua ( que eso la verdad no me importa) quede de presentarles a un niño que me tira la onda. Ash, no se ni como entramos al tema de que "me tengo que dar la oportunidad de enamorarme de alguien, por que el amor es lo máximo, y que cuando amas a alguien hasta pelear es hermoso" (jaaa ¡ ) y bla bla bla bla.

En el fondo yo se que quieren verme en mi faceta de cursi. -pero no se les va a hacer-

jajaja, en fin,
estarán jode y jode hasta conocerme a un niño

vaya ¡, en las cosas que uno se mete por comer antes y subirlas a acompañar

3 comentarios:

Sony E dijo...

Pues ahi esta la moraleja:
"come a tus horas"
jajajajajajaja
Ojalá se les pasé pronto eso de querer verte con alguien, es bien molesto jajajajajaja
Besos

Anónimo dijo...

jejeje volvi..
mm vaya no se que decirte con eso de que te quieran ver con alguien, jajaja..
en fin.. comprate la bola 8 para eso de las respuestas.. o si no, en el facebook, si es que tienes, esta la aplicacion jajajaja chance y te funcione :P
saludoss

LoV.

Toujours Alive dijo...

Facil! presenta un primo y listo jajaja ;)
Ah un cuate que te haga el paro tambien ayuda :D