sábado, 30 de agosto de 2008

Será?

JAJA

Dicen que sólo los borrachos y los niños dicen la verdad....
y no estabas borracha y definitivamente ya no eres una niñiaaaa ( sí, niñiaaaa).

pero neta, si te quisiera tirar la onda.. no te la tiraría asi (o si? ...jaja)
No, en serio,ya me volví así eh? me rio de las ironías de la vida, de mi simpleza, de tu simpleza, bromeo acerca de cosas cagadas que nos pasan, y pos veo el lado ameno de la vida pues... no nada más de tus boberas, en fin, no entiendo como tienes que cruzarte con pastillas para el cólico y coca cola para decirmelo y además... ni es cierto no manches.

en fin, ya estaré más seria contigo pa que no creas que te tiro la onda..... pero es que neta¡, sólo estoy de buenas y de simple....además, ultimadamente tu te pones más de simple que yo, eh??

del posssss anterior:


Cris: jaja, "el tutuuuu" me lo imagine,... no, si ballet me da más hueva todavia ¡ mmm, pues creo que es mejor que ver tele pero...... si yo algún día tengo una hija no la inscribiria a clases de hawaiiano, ni ballet. (no la quiero traumar con el famoso tutú). aunque la vida es taaaan irónica que igual y tengo una hija toda delicadita (jaja, no, Dios, no me vayas a hacer eso eh?). Saludos ¡

Ex nena de mamá (zio): Igual y es el carácter de cada quien, yo jamás le vi el chiste a jugar con muñecas,ni al ken, ni a la casita, ni al coche de la muñeca, ni a "tomar te",prefiero tomarteeeeee (jaja, ah no verdad) ni nada de eso es por eso que como que siento que ...hawaiiano es igual a sin chiste..pero en fin ,,las dejo y pos cada quien y sus bailes . Saludos ¡


Tooujourssssss : Creo que fue un comment que vale como por 4 , jaja, ok,.1. sigo esperando lo de el modem ehh?, ya tienes tarea pa el insomnio, 2. el hawaiano y el baile son dos cosas que quizas en esta vida no se me den. 3. fan de frida ¡, yeahh ¡ y 4, que bueno q me visitassss, saluuuuuuu

Nina: taiborismo ¡¡, y sus inicios y desarrollo en México, ah caray, no sabía.. a poco es una disciplina?¡¡ será????. bueno, será lo que sea pero mueven la cintura demasiado acá y son sólo unas niñas¡¡¡, las niñas no son las de antes , en fin, tu lo sabrás mejor que yo que eres maestra.

Sony¡¡: Ahh si, ya sabía que te gustaba el hawaiano,, por mi parte..a esa musica como que no le entiendo, o no le agarro el ritmo.No se que sea, pero como que no ,y mira que soy versátil ehh?, ,,, y por cierto, mis caderas tambien son poderosas ehh?asi que calmada o ahi te va un caderazo con mis buque tanques jaja y si, prefiero fut , natación, voli, basquet, ay no se, hasta frisbee (si se escribe así), en fin, ya sabeis lo que ya sabeisssss.

No hay comentarios: