lunes, 4 de agosto de 2008

Rolita

Hoy no hay post, o bueno, igual y al rato me inspiro, sólo les dejo una rola de un grupo que me gusta y que es altamente recomendable, se llama gotan project, (tango al reves), y es tango con electrónica ( o sea tango ¡¡) y se oye poca madre la neta, y bueno rompen esquemas

Si tuviera que definir que me inspira el tango, diría que el tango es un éstilo como poético, elegante, recio, exacto, con cáracter, sexy pero tambien puede ser como melancólico..mmm.ya estoy debrayando ?. En fin,pos ahi está


5 comentarios:

Toujours Alive dijo...

Wow!! nice!! No los conocia la neta, pero definitivamente buscare mas sobre ellos... gracias x la recomendacion ;)

Saluti!

Sony E dijo...

Nice la rolita!
Y el tango, ooohhh el tango es la onda!!!! como me gustaría saber bailarlo -suspiro-
Je, buen post que no era post pero si es post ammm, ya te gustó eso de que si pero no, gané/perdí o estas jugando con mi mente?!?!?!?!?! jajajaja ah, no, debo ser yo, es la hora jajaja
Saludos y besos.
Y sabes lo que sabes jejeje ;)

Chilly Willy dijo...

ya los habia escuchadooooooooo!

vdd q son la neta?

KARY Y YA dijo...

A PESAR DE TENER AHI EL VIDEITO, NO LE DOY PLAY, HAY UNA FUERZA SUPERIOR QUE NO ME DEJA DARLE PLAY.... NO PUEDO NO PUEDO!...

marga dijo...

me encanta el tango electrónico y ese tema en especial es fabuloso!

:)