sábado, 30 de agosto de 2008

Circulo

Se nos va una compañera del work.,,una despedida más, una persona menos.

y no se por que, uno de verdad , siente como cosa de que alguien con quien estuviste compartiendo equis tiempo un lugar,una realidad se va, no se, siempre me pasa lo mismo.

Y nos fuimos a tomar un cafecito con piquete pa despedirla ( todo sea por los compañeros del trabajo).

Quieras o no, cuando te vas, lo más dificil es decir adios a los momentos con las personas de tu trabajo, las bromas, las experiencias, las pláticas de pasillo, las raras costumbres que a veces uno tiene, el que si te mandan por la comida, ya sabes que salsa le vas a pedir, o... ir a la tienda y ya sabes que llevarle sin que te lo pida, o que la sofocaba. O por ejemplo, ella siempre se enojaba cuando nos veia en la oficina con algo de comer, no tomaba refresco y se preocupó por que salieran bien unas etiquetas hasta el último día de trabajo, así era ella, fijandose en el último detalle. ..

Me pregunto que recordaran de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa..
asi pasa cuando se va un compañero del trabajo, a mi me sucedio lo mismo hace como dos meses, y eso que nada mas tenia un mes de conocer a la chava..

saludos, espero que estes muy bien (:
LoV.