martes, 26 de agosto de 2008

Ha ?

No es mala onda

la verdad es que no bailaba mal
medio reggaetonero quizás... pero no mal

.

.

pero es que de verdad no entiendo por que hay tantas niñas en clases de hawaiiano

o sea... como para que?

En la clase de kick boxing de hoy compartimos salón con la clase de hawaiiano, nosotros eramos 3, ellas eran 10 más la ticherrrrr sí, ticher y estaban baile y baile con las madres esas que son como para echar porras pero en este caso están de vestido..y las mamás todas orgullosas viendo a sus hijas de 3 a 10 años como bailan cual pequeños clonecitos de shakira

de verdad no entiendo
que aprenden o como?
les servirá en su vida futura? o sea no deberian estar haciendo ejercicio o ya de perdida en clases que te dejen más ...contenido? , como que aprender algo ..más.. relevante?

o igual y hasta eso dicen del kick box ..

pero no , no manches por lo menos yo ya se sumar caray¡
como que las siento desperdiciadas
pero están tan contentas mamás y niñas que digoo. bueno, cada loco con su tema

tan tan

5 comentarios:

Cris dijo...

hola aure, pues les sirve, primero como actividad, mejor eso q estar sentadas viendo tele no? y les ayuda a formar el cuerpo, se les hace cintura, aunque a esa edad no creo q mucho mmm a lo mejor mas grandes, en fin, pero sirve para coordinar. Me parece un buen ejercicio para la edad, mejor eso q ballet donde lastiman sus pies no? (aunque se vean tan lindas de tutu jajaja)

Anónimo dijo...

xD

estas loca.. dejalas ser las nenas de mama! yo algun tiempo fui victima de mi madre, quien me ponia vestidos encajosisimos y me llevaba a "tomar te" con las vecinitas.. NI MERGAS! era mas vaga qe la chin! y en cuanto no me veia me iba con mis amigotes a jugar futbol jajaja xD

en fin..
todo bien pues
saludos!

Toujours Alive dijo...

Wow que barbaraaaa, un descuido y mira cuanto post jajaja, debo aprender de ti ;-)

Bueno pero ya me actualice en tu super blog, me reí un buen con lo de la despedida de soltera, jajaja cagado!
También son fan de la Kahlo, no amo su obra, pero su vida y el como vivía si se me hace muy interesante, del biorritmo, si pega kñon a veces no??
Y del hawaiano mmmm not my thing jajaja.

Vale me voy que este no es mi blog y esto ya parece un post, sorry!!
Vale, au revoir!!!...

PD: Vamos a ganarle al Modem!! Yeaaah.

Unknown dijo...

Yo como maestrita te puedo decir que lo único para que sirve ese pedo, es para fomentar el "taiborismo" a todo lo que da. Me explico. Si la niña desde chica empieza a mover el trasero, de grande va a ser una chingonada en ese arte, por la cual va a tener una clientela mejor. Se va a encontrar un pelado con chingo de dinero, y a todos los de la familia la niña los va a sacar de jodidos. Y los padres van a recordar esos momentos en que bailaba esas chingaderitas, y van a decir: "¡A wevo!"
:D

Sony E dijo...

Ohh a mi me gusta mucho el hawaiiano!!! la música se me hace muy chido y no lo subestimes, haces unbuen de ejercicio, tu das buenos chingazos con el kick boxing pero ellas te pueden dar en la madre con un caderazo!!! jjejeje y no, yo nunca lo estudié, pero muchas amigas mias si y mis primas, así que por eso lo sé.
haces un chingo de pierna.
Y a esa edad, se les perdona porque se ven lindas jejeje así que desperdiciadas, nel, esta bien que hagan algo, ya después se rebelarán y preferirán otra cosa, ballet? fut? o lo que sea jejeje
Saludos y besos
Y ya sabes lo que sabes!
mas besos