martes, 12 de agosto de 2008

de simple


En el job quieren poner una frase con punch en la etiqueta de un producto., no debería decir que producto es, pero bueno ,daré una pista...hay un jingle de un producto similar que dice "sabe a pollo , huele a pollo, es de pollo" .

Mi vecina de "oficina", la heteroflexible , hizo una lista muy cuca de frases que se le ocurrieron (porque ella con toda la imaginación que la caracteriza -sarcasmo-se le tiene que ocurrir que ponerle a la etiqueta... a mi no me vean que yo soy de otro depto.. )total que me las enseñó - mira , ve mis frases -

y pos me dieron risa la neta, me la pasé echandole carrilla , anotandole a lado mis aportaciones y las transcribi para releerlas y reirnos después (espero no las goglee y llegue a este blog)

las palabras clave son : pueblo, sabor, pollo,

Con sabor al campo -iuk-Sabor a mi pueblo -euu?, no, no , muchas gracias-El mejor sabor al mejor precio -sin salir de casa? muy choteado y no se por que,, pero me suena-Tan rico como en mi pueblo -o.....tan rico como comer en el tianguis o el pueblo empacado y listo para usted-Tan rico como el de mamá - Tan rico como el que mi mamá anda cocinando en el pueblo-Con el sabor del pueblo -ha?, sigo sin entender a q saben los pueblos-El sabor del recuerdo -es radio fe-li-ci-daaad-
El sabor de la tradición de mi pueblo
y ahi me seguí escribiendo :

Como el consomé que hace don pepe ( el de mi pueblo ) - -no se por que no lo quiere poner , si me imagino que don pepe es buena onda y tenemos que tener un personaje--Don pepe y yo -tambien se me ocurrió-
Cocinando con don pepe -tengo una fijación con don pepe??-
Puebleando con don pepe - no comments-
Sabe a "casi pollo" -no comments-Sabe a gallina .....ciega -es q hay un juego no? y sus variantes ; miope, gallina con astigmatismo , vista cansada..etc. etcComo el pollo de mi pueblo .. y habia muchos¡¡ -en esos momentos sí, ya estaba de simple-Este si sabe a "casi" pollo - esta si es una promesa de venta sincera y sin pretensiones¡¡-
El pueblo en tu pollo - ah no verdad ??-
Don pepe y yo en el pueblo - no , no tengo nada que ver con don pepe-A don pepe, todo le sabe a pollo -sin albur .jaja... y juro que no conozco a don pepe -¡¡¡
como se puede observar , estaba de simple y bajo el efecto de... mmm, pues no se que me habran echado en mi desayuno nutritivo de torta de huevo a la mexican..pero , favor de no leer si no están de simples como yo.

ah, que eso tenía que ir al principio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mensa!!! jajaj de hecho en una clase estabamos hablando de ese jingle...de sabe a pollo...jiji saludines =)

Unknown dijo...

Qué te parece....

1. DE MI TIERRA, A TU MESA (es que vendemos zoquete, oiga)
2. CON SABOR A MI TIERRA (es que me gusta comer tierrita, oiga)
3. ¿A POCO MATASTES A POLITO, M'IJA? (nótese que aquí me hago pasar por una norteña ranchera)
4. ¡ÉSTO SÍ ES CALDO, I'ÑOR! (dale con el acento norteñón)

Ay no... qué weva... por algo te pagan por hacer este pedo. A mí ya me hubieran corrido.
Mejor me quedo despejando las x's.

¡i'ñor!

Toujours Alive dijo...

Jajaja, jojojo! Me he reido bastante con tu post! No pos eso de inventar slogans ta kñon! Por eso dicen que quien invento el "Soy totalmente..." le dieron su buena lana, no?

Asi que pos a ver como les queda, suerte!

marga dijo...

acá en argentina podríamos ponerle "con sabor a largalo que lo peleo"
qué asco
^^

me gustó el post, pero no el posho jajaja