miércoles, 6 de agosto de 2008

Entre el mar y el cielo..

Creo que el anterior fue un post no post, pero este si es un post post

Sabes ?
Tengo una foto que me encanta. Es una foto mediana colgada enfrente de mi cama para que la vea todos los días. Debo decirte que yo no tomé esa foto, de hecho llegó a mis manos de una manera rara porque hace unos meses entré con mi papá a una tienda de cosas raras por que no pasaba el micro y estaba curioseando y entre cosas no comunes como gnomos, angeles, cuarzos, libros de metafísica, predicciones, oraciones curativas, y posters medio galácticos.. encontré esa foto que no dice donde fue tomada ni quien la tomo, no esperaba que lo dijera, perdería su encanto y así sin saber se mantiene como un lugar misterioso.

.. Es un atardecer.

Es un atardecer sin bullicio, en un lugar donde se ve no ha llegado la civilización, un lugar no explorado y para los ojos de muchos hombres.. remoto y lejano..mejor,así puedes imaginar y fantasear acerca de donde se encuentra.

Me imagino que son como las 5 o 6 de la tarde ....el sol ya se ocultó, y la temperatura es cálida, creo que en ese lugar haría mucho calor al mediodia. Qué día es? me imagino que es un sábado, me gustan los sábados porque los lunes se me hacen muy lejanos, me gustan porque prometen un fin de semana libre y nunca suficientemente largo... En mi atardecer del sábado se ve una sierra, se ve a contraluz un monte atras, y hay un cielo con cientos de tonalidades entre anaranjados-amarillos, anaranjados-rojos, en todas sus intensidades combinándose tambien entre azules grisaceos, creo que no hace mucho aire por que tiene muchas nubes,.las nubes tienen una pizca de color blanco marfil, brochazos de naranja rojizo, y quizás pinceladas de azul claro. El mar está tan quieto que pareciera que el mar es otro cielo.

Le había tratado de buscar forma a las nubes , pero no se las encontré. Están difuminadas, indefinidas; y en el fondo me gusta que no tengan forma, así no las puedo definir, ni explicar. Simplemente son y están en ese momento y lugar.

Te imaginas que lugar podría ser ?
.
.
.
para mí, sólo es uno.


sony: just relax, juego con tu mente pero ,,,nomás tantito,(es pa que te mantengas alerta). Oye psst psst , voltea a las cámaras y manda un saludo no? no seas así de ingrata con su servilleta. Ya sabes lo que ya sabes, salu2¡

kary y ya: usté dejese llevar por la fuerza superpoderosaaaaaa, y ya vi su post, ya no induzca a las mujeres inocentes al vicio y a la perdición, saluuuud ¡

toujours: enseñameee a esos malabares del wii con internet ¡¡

2 comentarios:

KARY Y YA dijo...

HAY ALGO QUE NO ME DEJA DARLE PLAY......SERA QUE EN EL FONDO SE QUE LA MUSICA NO ES TAN BUENA???......CABE ACLARAR QUE TENGO UN GUSTO IMPECABLE PARA LA MUSICA....YO QUIERO VER ESA IMAGEN SE PODRA BIG SE PODRA?

Toujours Alive dijo...

Wow me encanto como describiste el paisaje, se ve q transmite mucha calma. Sabes? yo estudio foto y ojala algun dia logre tomar algo que inspire a alguien asi como a ti te inspiro esta pic.

Del wii, claro! No lo he olvidado, te mandare un email con las instrucciones, te late? ;)

Abrazos!