domingo, 24 de agosto de 2008

Viva la vida


Fui al museo de Frida Kahlo, el de coyoacan...ya había ido, pero es como los libros que los vuelves a leer y le encuentras cosas que no habías visto antes.. la verdad es a mi Frida me cae bien ,ja ¡ q confianzitassss. no , pero de verdad, fue única, revolucionaria en su época ,tanto a nivel artístico como a nivel político.


Fue pionera.. era activista política, raro en ese tiempo que las mujeres expresaran su opinión en ese ámbito a pesar de que en esos momentos ya existía cierta apertura socio-cultural a las mujeres, pero de todos modos, sí fue pionera.y no sólo en lo político sino también en lo artístico, su estilo tan diferente, tan único , su mezcla de surrealismo y retablos, y no sólo eso , sino que se expresara tan abiertamente incluso sin importarle la polémica que originaba, le gustaba ser así ,rebelde, irreverente y sí , con un sentido del humor raro que se puede ver en sus cartas que más bien parecen reflexiones en voz alta, o no se, como que te la imaginas diciendolo, o no se, quizás tengo demasiada imaginación...


Una mujer muy intensa, muy honesta tambien, y si, admirable, aunque yo de verdad no me explico como pudo quedarse con Diego.. o sea ¡¡¡¡¡ no manchen¡, si levantaba pasiones, incluso con Trosky,(y bueno, no es que Trosky estuviera wow ,jaja, q estoy diciendo,en fin .. ) y con cuanto fotografo y chava linda se encontraba (y no tan chava). pero bueno, asi es el amor, que complicación¡, incluso para Frida,ja¡


Su estudio es la neta , yo quiero algo así..unos ventanales por donde entre toda la luz, enfrente mi fuentecita (dicen que ambientes con sonido de agua son relajantes) y pues hasta a los chihuaheños quiero-...ja ¡, no, sin chihuahuas, son medio efervescentes.


En fin, es una lástima que le haya tocado una vida dificil ...pero a pesar de todo eso fue una gran mujer


aplausos , que aplausos no sean groseras


ahh y estaba leyendo que sus cenizas estaban en el tocador de su cuarto (ay mamá, con razón sentía que era un lugar como que muy íntimo, no se, igual y nos salía en el estudio..tun tun tun tun)


y para concluir ahi va una frase que estaba escrita en una pared que me gustó mucho la neta



Recuerda que cada (tic tac) es un segundo de la vida que pasa y que no se repite
, hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que solo es el problema de
saberla vivir. Que cada uno la resuelva como pueda.

Frida Kahlo


del post anterior


Ishtar: no me parece mala idea, sabes que quiero yo?, bueno, pa empezar no quiero gueras (ahi
ponle las dieresis que no me salen ), no ,pero , si quiero una morena de polecia( sip, polecia ...y con esposas ), y , y ... una enfermeraa¡¡ ,oh my god¡¡¡, pero no pelirroja (no se por que los pelirrojos me dan miedo...a excepción de una dizque pelirroja...-es que se pintaba el pelo de rojo así que no cuenta como pelirroja- , hasta que me enteré hace poco que...es muchisimo más buga de lo que pensaba ,, q decepción )volviendo a mis personajes, ay si, si quiero dominatriz, pero..
tez clara y cabello negro., oh yeah ¡¡
Frifo: que onda?? oye si, fue demasiado buga para mi, casi casi me vuelvo bi mínimo, (aunque ahora que lo pienso.-.-.-.-. ,bueno ya , eso es tema de otro post)

Nina Canuna: no mames, asi bautizan ahora? ah caray ¡¡, mmm, yo no he hecho mi confirmación
...no quiero imaginar como serán esas ja¡¡ , pero yo no quiero a un encuerao´yo pido encueraa´.
..se podrá?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Nunca he sido fan de esa pintora y me parece algo sobrevalorada....ni pinta wow ni nada..mas bien se puso de moda....Hay mujeres mas interesantes por ahi ;) jajaja no te enojes, es solo una opinión.