jueves, 14 de agosto de 2008

Fin

no se porque el destino junta y separa a las personas...
quizás ahora toca un reacomodo de la historia...
quizás es la complicación de que hoy es luna llena , y el ciclo lunar se cierra, pasan muchas cosas y bla ble bli ...blo ...blu

Ahora me tocará a mi hacer las preguntas..
me contarás que pasó en mi ausencia..
me contarás que pasó con los enanitos (mis enanitos)
me contarás si tienen madre adoptiva.

Pero tu tambien me preguntarás que pasó en tu ausencia
seguramente tienes curiosidad acerca de la "barrera emocional" que tanto te encabronaba y que creiste no podría quitar con nadie.

De tu curiosidad te puedo decir que ahora que lo pienso, me portaba así por que de cierto modo me intimidabas y tenía esas actitudes en general por que me sentía juzgada continuamente, y sí, ya sé que tiene que ver con un rollo de inseguridad, y sí, tambien sé que mi actitud mamonesca no fue la mejor, y ya tambien puedo reconocer que si uno aprende a reirse de si mismo la vida se ve con más chispa (Bueno, se ve que ya sé mas que antes no?). y tambien me di cuenta que no vale la pena estar así porque te pierdes de muchas cosas.

Y que crees? que ya no me pierdo de esas cosas.

y la neta me da muchisimo gusto que me hayas invitado, verte de nuevo, ver a mis enanitos tambien) y tener la posibilidad de re-encontrar ese vínculo invisible de complicidad, los chistes locales, las anécdotas y las risas compartidas.

y me cae que voy a llegar temprano pa que veas que ya no soy tan impuntual (ves como si he cambiado??)

aunque en realidad es para q no me deje el autobusssss ...jaaa

saluuuuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

chiasssss k buen postttttttt