martes, 12 de agosto de 2008

Chavela V

Pos hoy toca de Chavela. Ahi van unos fragmentos llegadores ..


Cuando llegó la noche, aparecio la luna, y entró por la ventana ... que
cosa más bonita cuando la luz del cielo, ilumino tu cara
(woow¡¡ eso sí que es lindo)- Amaneci otra vez -José Alfredo pero.. me gusta la versión de Chavela


El día que me dijiste..pa que negar que te quiero
se te nublaron los ojos con millones de luceros
equivocados de noche, equivocados de cielo
(Que bonito es lo bonito¡¡.. hasta que llega la parte sofocante de la rola pero por eso esa parte no la ponemos)-El día que me dijiste.


Quisiera amarte menos porque esta ya no es vida
mi vida está perdida de tanto quererte,
no se si necesito tenerte o perderte
yo se que te he querido más de lo que he podido
quisiera amarte menos buscando el olvido
y en vez de amarte menos, te quiero mucho más....
(Así o más complicada, esas si que me llegan caray ¡, por que las mujeres somos tan complejas, a veces no me entiendo ..aaaaaaa ¡¡)- Quisiera amarte menos



Poco a poco me voy acercando a ti
poco a poco se me llenan los ojos de llanto
qué bonito es llorar cuando lloro así
por tu amor,
junto a ti
y
adorándote tanto
(Esa es de "las rolas" ¡, quien no ha llorado de felicidad ??) -Poco a poco


Somos dos seres en uno que amando se mueren,
para guardar en secreto, lo mucho que quieren.
pero que importa la vida con ésta separación
somos dos gotas de llanto en una canción
nada más eso somos................... nada más
(Somos desmadre en uno)-Somos



¡¡Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma !!
¡¡cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas !!
ojala...que te vaya..........bonito...
Que te vaya bonito- de José Alfredo Jimenez, Chavela Vargas

Cariño como el nuestro es un castigo,
que se lleva en el alma hasta la
muerte
Mi suerte necesita de tu suerte,
y tu me necesitas mucho
más.
(ayyyyyyyyyy, está intensa esa rola)-Encadenados- Chavela Vargas


Cuando lejos te encuentres de mi
cuando quieras que esté yo contigo n
o tendrás un recuerdo de mi
ni tendrás más amores conmigo.
...
Fuimos nubes que el viento apartó
fuimos piedras que siempre chocamos
gotas de agua que el sol resecó
borracheras que no terminamos.
En el tren de la ausencia me voy ,mi boleto no tiene regreso,
lo que tengas de mi te lo doy.....pero no te devuelvo tus besos..

( no, nop , nop , no te los devuelvo , lo bailado nadie me lo quita, eh ? eh? ).- No volveré- Chavela Vargas

pues, hay muchas más rolas pero..ésta es una breve selección musical .

saluuuuuuu ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavela si cantaba rudo ....no soy asi fan pero tenia sus buenas rolas...chido que lo comentaste, al parecer tu si la escuchaste mucho XD jajaja