sábado, 2 de agosto de 2008

Gane o perdi

Hay un aparatito que tiene un control blanco, y que sirve para: hacer yafs sencillos, jugar dobles, hacer home runs, tirar bolos, y jugar como Lorenita Ochoa ( sí, Lorenita).

Hablo del :



Wii



pues asi es

me la pase jugando , box, tennis, baseball, y golf . El box es la neta, pero lo que si era demasiado loco para mi era una modalidad del tennis, es una opción en donde tu no juegas contra la pc, nooo mis niñas, juegas contra ti. Explico: La pantalla se divide en dos, y en los dos lados estás tu, de un lado te ves como contrario y del otro tambien. En la pantalla del lado izquierdo ves como si tu oponente fuera la pc, pero en realidad eres tu por que en la pantalla del lado derecho ves como tu estás tirandote a ti mismo la bola.

Es confuso, y al final de cuentas



si ganas, tambien perdiste por que estabas jugando contra ti mismo
y ...


viceversa



parentesis : (me gusta esa palabra . .viceversa, es de mis favoritas. )

o sea que se puede decir que no ganas o pierdes , sino todo lo contrario...ambas.

es como esas ilusiones ópticas en donde el piso es el techo tambien, o las escaleras suben y bajan al mismo tiempo, o bueno, cualquier cosa que desafie a la lógica


como esta que es una reproduccion de Escher en Lego





asi de loco es el tenis contra ti mismo


y no, , no me fume nada





sony e: jajaja, la moraleja es ..darle su sopita de habas , jaja., en fin, a ver que pasa

Anónimo: sí, esto es por temporadas,, pero en fin, así es esto del macramé. Y que crees, no tengo facebook, el faebook es como el hi5 no?, bueno ,a ver si está en el hi, lo voy a buscar. Salu2¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. eso del wii se me hace muy bueno.. mas con el juego ese de ejercicios jajaja haces ejercicio y juegas a la vez, jajaja :p
aunque ese del tenis jajaja la vdd no sabia que era asi, contra ti mismo.. que se siente ganar y perder al mismo tiempo??
saludoss
LoV.

Sony E dijo...

órale pues... felicidades!!! ganaste!!! aunque... chale... también perdiste...
Oye es mas confuso de lo que parece!!!! o sea te felicito o no??!?!?!?!?!
AAAAAhhhhhh HELP!
jajajajaj
Besos guapa!

Toujours Alive dijo...

Welcome to the Wii Club!! jajaja es la neta!! A mi me encanta jugarlo, claro luego hace falta tiempo... si necesitas recomendaciones de juegos dime y te doy algunos que han salido muy chidos.
Oh claro.. podemos jugar tenis una contra otra, nada mas es dar de alta nuestras respectivas consolas y listo!! wohooo arribal wii!