lunes, 25 de agosto de 2008

No es hueva ...


Hay algo que se llama biorritmo

y no es excusa para explicar la hueva tan cañona que traía la semana pasada en el trabajo

se supone que en la naturaleza hay ciclos, ciclos de estaciones, ciclos de vida, ciclos lunares, ciclos astronómicos, ciclos dentro de los ciclos, bueno pues hasta las plantitas tiene ciclos y nosotros no nos salvamos de esos ciclos.

En cada individuo, existen 3 tipos de energia: física, emocional e intelectual. Y cada tipo de energía funciona a través de un ciclo, ese ciclo se maneja como una curva que va desde lo más alto , hasta lo más bajo, y cada curva dura un determinado número de días (23-28 y 33 respectivamente). Cada uno de los 3 ciclos tienen un punto máximo y un punto mínimo, (quiere decier que a lo largo de los 23 días que dura el ciclo de energía fisica por ejemplo , vas a tener unos dias muy buenos con mucha pila y días malos en donde tu coordinación puede verse afectada o sentirte lento o torpe), todos los ciclos se dividen: mitad días buenos o con la energía al máximo y mitad días no tan buenos , por el comportamiento de la curva (ah q estadística me leí) y cuando nacemos todos empiezan en 0 (como si se resetearan pues ).

No , no es magia ni ciencia ficción.

El caso es que yo sí me sentía cañonamente de hueva la semana pasada... la razón?, mi biorritmo intelectual andaba por los suelos , y yo decía , pues si no estoy enferma ni nada, y en eso dije: aure, es tu biorritmo.....
voilá ¡¡


y sip, si era
lo cheque en una página que te lo calcula segun la fecha de nacimiento, en esa fecha los 3 ciclos inician en ceros ( jaja, como en las gasolineras cuando te dicen,.va en ceros ehh?)

conclusión: no es hueva, es el biorritmo

ven como todo tiene una explicación lógica
bueno.. todo menos dos que tres cosas que aun no me puedo explicar (pero esas van al baúl )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA la entrada!! "no no me fume nada" jajaja no mams.. qe curado.. eeeetto.. pss qe bueno qe me visitas, mira mira pues.. eah, agregueme al msn o que ? xD saludos!

Sony E dijo...

Y yo me vengo enterando de esto del biorritmo, no cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo!!! yeah, me parece bien! Esta interesante!
Besos